Colectivo Vertx cambia a Trimex, crew de trabajo en artes visuales e interactivas. Para iniciar nuestra exploración académica realizaremos un WORKSHOP, con el apoyo de Corporación Chilena del Video, Garagecube & Madmapper. Este se realizará los días Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Junio en la Factoría Italia. Para participar hay pre-requisitos que están especificados en el documento de convocatoria y temáticas (adjuntos a esta publicación).

El lanzamiento se realizará el día 25 de Mayo en Factoría Italia y consistirá en una breve charla acerca del trabajo que realizamos, más una instalación nuestra.

Este Workshop, como tal, consistirá en 15 horas lectivas de trabajo en formato cátedra y taller. La idea es compartir el trabajo en instalaciones visuales a partir de nuestra experiencia como oficina creativa. El resultado de esta relación será una instalación de mediana magnitud realizada por cada participante o grupo de participantes.

El Workshop culminará con una tocata de Delta21 el dia domingo en la noche apoyado por un show de visuales mapping realizado por Trimex con la colaboración de los participantes.

Para mas Información sobre los contenidos de este workshop, visite:
www.box.com/trimex
o mande un mail a: info@trimex.cl

Fotos de lo que fue la Charla:

 

[flickrset id=”72157629957150178″ thumbnail=”thumbnail” photos=”” overlay=”true” size=”large”]

 

 

Esta entrada fue publicada en Nuestros Proyectos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *